jueves, febrero 16, 2006

SOLIDARIDAD


ESTO DE LA SOLIDARIDAD MAS QUE UN ACTO ALTRUISTA LO TOMO COMO UN ACTO DE CONSERVACION DE LA ESPECIE, "YO CUIDO MIENTRAS TU COMES, Y TU CUIDAS MIENTRAS YO COMO.. PARA QUE NO NOS COMAN" LE DICE UN SURICATO A OTRO (JIJI).... ME PARECE UN BUEN PRINCIPIO.. ME PARECE MAS PALPABLE Y MAS LOGICO, ME IMAGINO QUE PERSONAJES COMO SOR TERESA DE CALCULTA .. TENIAN EL MISMO PRINCIPIO CON UNA VISION MAS ELEVADA.. YO TE AYUDO PORQUE MI ESPIRITU SE SIENTE BIEN HACIENDOLO... OJALA APRENDA DE LOS SURICATOS Y DE ESOS SERES HUMANOS RAROS COMO NESTOR MEJIA QUE HAN ENTREGADO MAS DE LO BASICO.. SE HAN ENTREGADO!!!

4 comentarios:

Juan Osorio Serna dijo...

Que bien que veas las cosas así. Esa es una de tus más grandes cualidades ver el mundo con benebolencia.

Tienes todo el material para ser una de esas "personas raras" (esa es mi opinión yo sé que no es la tuya)solo te falta mandarte... Qué desadaptativo puede ser el miedo cuando uno deja de lado sus convicciones por no arriesgar nada.

Mi bicho raro favorito (tu sabes) es Fransisco de Asis. Empezó por el desprendimiento; ya cuando no había nada que perder se le entrego al mundo.

JuanTrueno dijo...

como me gusta cuando la nutria se coneecta con las enseñanzas de los hermanos...
los demas nos conectamos con ella por su dulzura y aprendemos de ella a ver el mundo con ojos inocentes... limpios.

gracias nutria baya dorada feliz

BIG WOLF dijo...

por eso es que yo te digo lo que te digo....gracias....mil gracias por permitirme el privilegio de decir con la boca llena...que eres mi MEJOR amiga..
te adoro maVinutriabayagollum...jeje
RAFA

BIG WOLF dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.